Gran Festival Global de la Cultura Gaecheon de 2020
Le invitamos a un festival virtual que se celebra para cien millones de fans de Hallyu de todo el mundo.

El 3 de octubre del calendario lunar es Gaecheonjeol, el día en que se fundó Baedal, la primera nación en la historia de Corea. Para conmemorar el 5917 ° aniversario de la fundación de la nación Baedal, estamos celebrando un gran festival virtual en donde toda la gente del mundo puede participar para aprender la verdadera historia, cultura y espíritu de Corea.

• 15 de noviembre, 2:00 PM
(Madrid: 15 de noviembre 6:00 AM, Ciudad de México: 14 de noviembre 11:00 PM, Lima: 15 de noviembre 00:00 AM, Buenos Aires: 15 de noviembre 2:00 AM)
• Actos de inauguración: Kim Yeon-ja, Crying Nut, Che Seung-gi (tenor) y K-Pop dance
• Participación gratuita

• Daehansarang es una organización cultural que, ante los acuciantes problemas actuales de nuestras sociedades, aboga por la unión de todos los países a través de una cultura de la luz cósmica, cultura originaria que está enraizada en la historia de la humanidad.


Gran Festival Global de la Cultura Gaecheon de 2020
Le invitamos a un festival virtual que se celebra para cien millones de fans de Hallyu de todo el mundo.

¡Buenos días! Tengo mucho gusto en saludarle. Le escribo de parte de la fundación Daehansarang para invitarle a un festival virtual que se celebra para la gente de todo el mundo el domingo, 15 de noviembre de 2020.

En los últimos tiempos, las bandas de K-Pop como BTS y Black Pink se situaron en el primer puesto del listado de Billboard, y asimismo, la película coreana Parásitos obtuvo cuatro premios Óscar. Como coreano, me siento muy orgulloso de que la cultura coreana (K-Dramas, cine coreano, comida coreana y K-pop) se haya convertido en el material de entretenimiento del que disfruta todo el mundo.

Sin embargo, pese a esta creciente popularidad de la cultura coreana, muy poca gente conoce la verdadera historia y cultura espiritual de Corea que constituye la esencia de nuestro país.

La historia de Corea empezó con la primera nación Baedal, y el Gaecheonjeol es el día en que se conmemora la fundación de esa nación hace unos 6.000 años, el 3 de octubre del calendario lunar.

Uno de los principios fundacionales de la nación Baedal es Hong-ik-in-gan que significa “el ser humano que hace el bien al mundo entero”. En sentido más amplo, Hong-ik-in-gan también puede referirse al ideal de hacer el mundo un lugar mejor, después de haber alcanzado la iluminación en el cielo y la tierra. Los coreanos han albergado ese anhelo de la iluminación durante miles de años.

En la actualidad, el mundo se enfrenta no solo a la pandemia de COVID-19, sino también a otras muchas crisis. El materialismo imperante de las sociedades modernas trajo consigo un grave desequilibrio en nuestro ecosistema, causando la contaminación del medio ambiente y la hambruna. Asimismo, es causa de continuos conflictos entre diferentes países y grupos étnicos que no logran ponerse de acuerdo.

El Gran Festival Global de la Cultura Gaecheon de 2020 se celebra por segundo año con el objetivo de superar las numerosas crisis globales, además de la pandemia actual, y así hacer el mundo un lugar mejor. Para ello, es vital que aprendamos a recuperar la cultura de la luz cósmica, la forma originaria de la cultura humana. ¡Únase a nosotros para participar en este festival, con espectáculos de canto y baile incluidos, que será transmitido en vivo a través de Zoom y YouTube.

Espero que la celebración de este evento especial sobre Hallyu (la ola coreana) sirva para que todos los países del mundo superen juntos las actuales crisis.

Festival Mundial de la Cultura de Gacheon de 2020
Forma de inicio de sesión




Todos los asistentes podrán participar en un sorteo y ganar los premios como Galaxy Tab S7, iPad y más.